encarrilado

Esto motivó fuertes reclamos de usuarios en la estación Plaza Constitución que volvían a sus hogares en hora pico.

Demoras y cancelaciones en la línea ferroviaria Roca, que une el sur del conurbano con la CABA, ocurrieron este martes a raíz de un accidente con una moto en la estación Don Bosco y de una persona que se arrojó a las vías al paso del tren en Hudson, lo que generó protestas de usuarios en la estación Plaza Constitución, informó Trenes Argentinos.

De acuerdo con lo que publicó la empresa en su cuenta oficial de Twitter, un tren arrolló a una moto a las 15.57 en el paso a nivel de la estación Don Bosco, por lo que se brindó un servicio reducido entre las estaciones Quilmes y La Plata y entre Berazategui y Bosques hasta las 17.03.

Además una persona se arrojó a las vías al paso de un tren a la altura de la estación Hudson, por lo que volvieron a generarse demoras y cancelaciones

Esto motivó fuertes reclamos de usuarios en la estación Plaza Constitución que volvían a sus hogares en hora pico

A las cancelaciones se sumaron personas que quedaron dentro de formaciones que no salían, por lo que hubo protestas en la estación, lo que generó la intervención de agentes policiales.

Más temprano también hubo demoras en los ramales que se dirigían desde Plaza Constitución hasta Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios