organismo

El Consejo Local de Niñez y Adolescencia de Quilmes denunció ayer que “no se han implementado los pasos administrativos necesarios para ejecutar” la emergencia alimentaria en el Distrito.

Por otra parte, se conoció este lunes que el titular del SAE (comedores escolares), Diego Picasso, renunció el viernes pasado a su cargo tras conocerse los primeros inconvenientes en la ejecución de la emergencia alimentaria en el Distrito.

Desde el Consejo se difundió un comunicado en el que se precisó: “En la actualidad, la subsecretaría de política integral de promoción y protección de niños, niñas y adolescentes se encuentran sin recursos ante la demanda de los ciudadanos que solicitan asistencia alimentaria”.

“Seguiremos exigiendo al gobierno municipal que respete los derechos de la Niñez y la Adolescencia. Por un Quilmes sin hambre y por muchos sueños que cumplir”, se acotó.

Se recordará que la emergencia alimentaria se aprobó a fines de agosto en el Concejo Deliberante local y fue promulgada el 6 de septiembre último por el intendente de Quilmes. En este marco, desde el Consejo Local de Niñez y Adolescencia se reveló “el vaciamiento de Políticas Públicas en el Municipio de Quilmes”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios