inflables

Trascendió que estaban cobrando $400 por 15 minutos a cada niño que quisiera jugar.

Vecinos denunciaron que en el Paseo Aldo Severi de Quilmes Centro (Guido 177) cobraban por permitir que los chicos utilicen los juegos infantiles inflables armados en el espacio público por una media docena de food trucks que se instalaron en el lugar. Trascendió que estaban cobrando $400 por 15 minutos a cada niño que quisiera jugar.

Cabe mencionar que para las vacaciones de invierno que terminan este fin de semana un grupo de puesteros de comidas callejera organizados como “Quilmesfoodtrucks” articularon una serie de actividades en el espacio Severi (conocida plaza seca del centro de la ciudad) y lo difundieron: “Para estas vacaciones tenemos la mejor propuesta para pasarlo diferente y en familia”.

En el lugar se ofreció comida callejera y teatro infantil “a la gorra” después de las 12 del mediodía de lunes a lunes. Además se instalaron varios juegos inflables. Si bien todo se desarrolla en un especio público, la utilización de los “inflables” se cobra 400 pesos los 15 minutos por cada niño, según denunció una madre en diálogo con el Diario 5 Días.

Al respecto, desde el gobierno local se negó que hubieran autorizado a los food truck a cobrar por los juegos. “No pueden”, respondió tajante un funcionario consultado. “Debe ser la avivada de alguno”, justificó. No obstante, en las redes sociales hubo varias quejas por la tarifa impuesta a los “inflables” en Quilmes Centro. “Al estar en una plaza vos supones que es gratis, pero no.. Imagínate, vas con dos pibes a pasar la tarde, cuánto te sale?. Deberían avisar antes”, planteó otra mamá.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios