infantiles

El Mate tendrá variantes y una de ellas es la baja obligada del defensor Elías Martínez, quien fue expulsado en el epílogo del compromiso con Los Andes. Está para regresar al primer equipo Diego Molina.

El plantel de Argentino de Quilmes regresó a la actividad, ya con la mente puesta en el compromiso que afrontará el próximo domingo a las 17 en Loma Hermosa frente a Justo José de Urquiza en su renovado estadio. El árbitro será Ignacio Lupani.

El mate tendrá variantes y una de ellas es la baja obligada del defensor Elías Martínez, quien fue expulsado en el epílogo del compromiso con Los Andes. Está para regresar al primer equipo Diego Molina.

DIVISIONES INFERIORES

La cantera de toda institución es uno de los tesoros más importantes en cuanto al desarrollo futbolístico sino también a la formación de jóvenes y niños, que crecen junto al deporte. En el transcurso de los últimos años, Argentino de Quilmes fue teniendo un notable crecimiento en el semillero, futbolistas que integran el plantel de primera división han surgido de la cantera celeste y blanca, por que son parte del patrimonio del club. Participando en el certamen de la Primera División B, y con un presente auspicioso en el actual campeonato.

Con la coordinación de un campeón, temporada 88/89, Omar Crocitta junto a su equipo de trabajo, con el profe Fernando Pagés, y los técnicos Emanuel Ferrantino, Alberto Garnica, Carlos Gómez. Mientras que en las categorías infantiles también forman parte los campeones, Marcos Soza, Ramón Borda, junto a ellos Jorge Coria, que integran la escuela de formación futbolística.

El coordinador del equipo de trabajo, Omar Crocitta, señaló: “Estamos pasando por un hermoso momento, volver al club que uno ama en ésta nueva función junto a glorias que también pasaron es una alegría que se la transmitimos a los chicos para que sientan el valor que tiene ésta camiseta”. Con respecto a la actividad, remarcó, “vamos a trabajar en la formación de cada futbolista desde su esencia misma, lo deportivo, la persona y en definitiva formándolo en un ambiente de trabajo donde tengamos una buena comunión”.

El ex goleador de Argentino de Quilmes manifestó: “Quiero destacar las gran predisposición del presidente Cesar Sosa y de su comisión que trabajan incansablemente por el club, en todos mis años de carrera nunca vi a un presidente involucrado en un ciento por ciento, que corta el pasto y pendiente de mantener el campo de juego, eso es amor y es lo que nosotros con todos nuestro equipo vamos a llevar adelante desde nuestra función”.

Se llevan adelante los trabajos físicos y tácticos en el predio de Leñeros en calle 7 y 156 Berazategui.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios