profugos

Se recorrieron las zonas donde desarrollan su actividad los locales comerciales con actividad nocturna que casi en su totalidad permanecieron cerrados.

En la madrugada del primero de enero y en el marco de la festividad de año nuevo se realizaron dos Operativos de Control de Documentación y Alcoholemia con el objetivo de descomprimir la cantidad de jóvenes que toman como punto de encuentro el Parque Lineal Don Bosco sito en Caseros 1922.

Los operativos fueron encabezados por la Titular de la AFyCC, Maria Alejandra Cordeiro, la Directora General de Tránsito, Sofia Veron y el Coordinador del Cuerpo único de Inspectores, Guido Cavallotti y se realizaron de manera conjunta con la Secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano, a cargo de Gaspar De Stefano, contando con la colaboración de la Patrulla Urbana.

Desde el área de nocturnidad para la madrugada del primero se dispusieron dos equipos de trabajo integrados por dos agentes cada uno.

El primero inicio actividades prestando colaboración con el área de transito en un operativo realizado en el parque lineal de Don Bosco. Luego se procedió a constatar denuncias de fiestas organizadas sin permiso. En primer lugar se presentaron en la denuncia de Av. Francia 2943 publicada en redes como la pppfest, con venta de entradas. Al arribar a la misma se constata la actividad, se desarticula y se infracciona.

En la Av. Calchaqui 4893, al igual que la anterior, se promocionaba en redes como la Barrifest. Al llegar al lugar los agentes dan con el responsable el cual impide el ingreso al lugar. Se logra desarticular, se contabiliza alrededor de 450 personas en el interior y más de 100  personas afuera esperando a entrar. Se labró el acta de infracción.

También se atendieron denuncias en la ribera de Quilmes, en la ribera de Bernal y Ezpeleta oeste de posibles fiestas sin permisos resultando las mismas falsas.

Se recorrieron las zonas donde desarrollan su actividad los locales comerciales con actividad nocturna que casi en su totalidad permanecieron cerrados. En aquellos que abrieron sus puertas se controló el horario de cierre.

Por último, cabe señalar que desde el área de Control Ambiental, una pareja de inspectores, acompañados por la Subsecretaria del área, Iris Bejarano acudió a un principio de incendio en el Parque Industrial Tecnológico Quilmes, que fuera ocasionado por la caída de un "globo" sobre pastizales, actuaron 2 dotaciones de bomberos y Defensa Civil.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios