- 08 de agosto de 2025
A través de un allanamiento, la Policía de Quilmes desarticuló un punto de venta de estupefacientes y secuestró un arma de fuego. El operativo, resultado de las tareas de investigación y prevención del delito, culminó con la detención de un hombre.
La investigación se inició por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Novena y de la Policía Departamental de Seguridad (P.D.S.), tras tomar conocimiento sobre la comercialización de drogas al menudeo en un domicilio.
El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el Barrio El Matadero, donde los efectivos aprehendieron al hombre de 35 años, quien al momento de la detención portaba una pistola Bersa Thunder calibre 22 cargada.
Durante la requisa de la vivienda, se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana para comercializar. Además de la droga y el arma de fuego, se secuestró dinero en efectivo, un teléfono celular, elementos para corte y fraccionamiento como tijeras y recortes de nylon, y doce municiones para el arma.
La U.F.I. N° 20 del Departamento Judicial de Quilmes dispuso la detención del hombre por "Tenencia Ilegal de Estupefacientes con Fines de Comercialización".
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




