derrota

Ya con Deportivo Morón y Defensores de Belgrano fuera de la pelea, el Cervecero y los dirigidos por Juan Carlos Kopriva son los únicos que pueden caer a la Primera B Metropolitana. En la próxima fecha, el Milrayitas y Quilmes se jugarán la permanencia.

Quilmes dilapidó ayer una chance de salvarse del descenso, al perder 1-2 con Brown de Puerto Madryn. El conjunto conducido por Leonardo Lemos está todavía arriba de Los Andes en el promedio (1,170 contra 1,164) y garantizará su continuidad en la B Nacional, con un triunfo ante Olimpo -recientemente descendido- en la próxima jornada (la última).

Ya con Deportivo Morón y Defensores de Belgrano fuera de la pelea, el Cervecero y los dirigidos por Juan Carlos Kopriva son los únicos que pueden caer a la Primera B Metropolitana. En la próxima fecha, el Milrayitas y Quilmes se jugarán la permanencia en la categoría.

 

LOS RIVALES NO JUEGAN POR NADA:

En la próxima fecha, ambos equipos enfrentarán a rivales que no pelean por nada. Los de Lomas de Zamora visitarán al Gallo, mientras que Quilmes será local de Olimpo. Morón llega a al cierre del certamen sin chances de descender ni de entrar en el Reducido, mientras que los de Bahía Blanca perdieron este fin de semana la categoría.

Santamarina de Tandil empató ayer 3-3 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, como visitante, y condenó al descenso a Olimpo de Bahía Blanca, al transcurrir la penúltima fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol. De esta manera, la institución de Bahía Blanca consumó su segundo descenso consecutivo (el año pasado cayó de Primera División a la B Nacional) y jugará, después de 23 años, el Torneo Federal A.

En caso de que los dirigidos por Lemos sumen de a tres, no importará el resultado, ya que los de Lomas no podrán alcanzarlo. Si el Milrayitas gana y el Cervecero no lo hace, mantendrá la categoría. En tanto que si Los Andes no gana, lo único que puede salvarlo es que Quilmes pierda.

 

A QUILMES SE LO DIERON VUELTA SOBRE EL FINAL:

Quilmes no pudo mantener ayer la victoria ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn, y perdió 2-1, resultado que lo obligada a ganarle en la última fecha del Nacional B como local a Olimpo para no depender de Los Andes.

El Cervecero ganaba en Madryn por un gol de Blanco y se aseguraba la permanencia, pero los patagónicos lo dieron vuelta en el complemento con los tantos de Lautaro Parisi, de penal, y Joel Martínez sobre el final del segundo tiempo.

Con este resultado, Quilmes sigue fuera de la zona de descenso, pero al límite, ya que se benefició por la derrota del sábado de Los Andes contra Chacarita Juniors.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios