estrados

Finalmente, y después de 3 años de que se mantuviera vacante el Juzgado de Garantías N°1 del departamento judicial Quilmes, el gobierno bonaerense oficializó la designación de un nuevo juez para este cargo.

Juan José Anglese, será a partir de ahora el nuevo titular del Juzgado de Garantías N°1 de Quilmes, en reemplazo de Adriana Myszkin, quien presentó su renuncia al cargo e inició sus trámites de jubilación a mediados del año 2016. 

Cabe agregar que hace un año atrás, la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, dado que la cobertura del cargo llevaba dos años de dilación, resolvió designar a Luis Miguel Gabián, uno de los integrantes del Cuerpo de Magistrados Suplentes para prestar funciones en dicho órgano que se encontraba vacante desde que renunció la jueza Myszkin.

Con la designación de Anglese como titular del Juzgado de Garantías N°1, corresponderá a la Corte disponer el nuevo destino jurisdiccional de Gabián.

Por otro lado, se conoció también que, tras la aprobación de los correspondientes pliegos en el Senado, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, nombró a María Alejandra Weiss como jueza del Tribunal de Trabajo N° 4 de Quilmes. dicha designación fue publicada el viernes último en el Boletín Oficial bonaerense.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios