suspects

Berazategui volvió al triunfo este domingo al derrota a Claypole en condición de visitante, en el cierre de la 16ta. fecha del torneo Apertura de la Primera C.

Con la victoria, el Naranja quedó a 2 puntos de los líderes con tres jornadas por disputarse para finalizar el certamen. En la próxima fecha, la ADB (Asociación Deportiva Berazategui) recibe a Victoriano Arenas en el Norman Lee.

Después de 7 partidos, el Naranja volvió a sumar tres puntos al derrotar a Claypole con los goles de Flores en el primer tiempo y Montero en la segunda etapa. Berazategui ganó un encuentro accidentado con un expulsado del equipo local y un jugador retirado en ambulancia del ADB. El volante defensivo del Naranja, Jonathan “Corto” Smith, cayó en la mitad de la cancha y permanece internado en observación en el Hospital Evita Pueblo. Se encuentra evolucionando bien.

EL RESTO DE LA FECHA

Por otra parte, Excursionistas le ganó a Real Pilar por 2 a 0, como local, y alcanzó en la punta a Ferrocarril Midland en el torneo Apertura de la Primera C, en el cierre de la 16ta. fecha del certamen.

El delantero Santiago Gómez (41m. PT) y el defensor Luciano Monasterio (31m. ST) anotaron para festejar la séptima conquista del equipo del Bajo Belgrano.

El resultado colocó en la cima del torneo a Excursionistas, junto con Midland, ambos con 27 puntos. mientras que Real Pilar es séptimo con 24 unidades.

Deportivo Español, a su vez, cayó con Leandro N. Alem también 2 a 0, de local, y descendió al tercer lugar. El delantero Tomás Pavone (13m. PT y 50m. ST) marcó un doblete para la visita.

De esta manera, Español descendió al tercer lugar con 26 puntos y Alem subió a la quinta ubicación con 26 unidades.

Otros resultados de la jornada: Luján 3-Puerto Nuevo1, Victoriano Arenas 2-Argentino (M) 1 y Claypole 0-Berazategui 2.

La fecha se desarrolló así:

-Viernes: Atlas 1-General Lamadrid 3.

-Sábado: Liniers 2-San Martín (B) 1, Central Córdoba (R) 1-Sportivo Italiano 3 y Midland 1-El Porvenir 1.

Tuvo fecha libre Laferrere.

=Posiciones: Midland y Excursionistas 27; Español, Italiano y Alem 26; Berazategui 25; Real Pilar 24; Laferrere y Claypole 23; Atlas 22; Liniers y Lamadrid 21; Luján y Argentino (M) 19; Central Córdoba (R) 18; Victoriano Arenas 15; San Martín (B) 10; El Porvenir 7; y Puerto Nuevo 6.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios