chaleco

Un sujeto de 34 años que se desplazaba con un chaleco antibalas de la Policía bonaerense, fue detenido ayer por la DDI quilmeña tras una persecución de varias cuadras, cuando intentaba escapar a bordo de un vehículo que había robado a un matrimonio tras una frustradas entradera en Quilmes Oeste.

Detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, atraparon al delincuente en calle 24 y España, ya en la localidad de Almirante Brown gracias a un operativo de interceptación policial al que se sumaron varios móviles policiales de distintas jurisdicciones.

La persecución se inició cuando a través de un alerta radial, se notificó de que un sujeto que portaba un chaleco antibalas perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, había intentado reducir a un matrimonio que se aprestaba a ingresar a su domicilio ubicado en la intersección de las calles Miguel Cane y Acha de Quilmes Oeste. El delincuente no logró su cometido de hacer ingresar a la pareja a su vivienda, pero se llevó el automóvil, una Chevrolet Meriva.

El rodado fue perseguido por varios móviles policiales durante varias cuadras, hasta que personal de la DDI Quilmes logró interceptarlo y reducirlo. El hombre de 34 años, cuya identidad no trascendió, tenía en su poder un teléfono celular y dinero en efectivo que le había sustraído al matrimonio junto con el vehículo.

El delincuente quedó a disposición de la fiscal de Quilmes, Karina Gallo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios