toyota

Un hombre de 32 años fue detenido en Quilmes por el robo de dos vehículos y el asalto a una vivienda en Berazategui. El hecho involucró un violento ataque a una de las víctimas, quien fue golpeada antes de que los delincuentes se dieran a la fuga.

El arresto lo concretó personal del Comando de Patrullas de Quilmes, quienes lograron aprehender al sujeto tras ser interceptado por una patrulla urbana municipal. Momentos antes, el detenido, junto a otros cómplices que lograron escapar, había sustraído un automóvil Toyota Etios con el cual ingresaron a una vivienda en Berazategui, aparentemente con claras intenciones de robo.

Dentro de la casa, los delincuentes golpearon a uno de los residentes y robaron dinero en efectivo y otro vehículo, un Volkswagen Gol Trend. Los agresores se dieron a la fuga en el segundo auto, pero la rápida intervención policial permitió la captura de Quinteros, quien fue reconocido por las víctimas al momento de su ingreso a la dependencia policial.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de Quilmes, que ordenó la aprehensión formal del arrestado bajo la carátula de “robo agravado en banda y en poblado en concurso real con robo agravado por el uso de arma”. La investigación continúa para dar con el paradero de los cómplices que lograron huir del lugar.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios