- 26 de noviembre de 2025
El principal sospechoso por el crimen de la psiquiatra de City Bell, Virginia Franco, es un jardinero de 38 años que fue detenido en Bernal Oeste y planeaba viajar a Tucumán esta semana.
Lo comprometen imágenes de las cámaras de seguridad del barrio y también los datos del GPS del celular de la víctima, que había sido robado.
La víctima, de 68 años, fue hallada muerta el pasado sábado 15 de noviembre. Un amigo se preocupó porque no le contestaba el teléfono y fue a buscarla a su casa, donde la encontró boca abajo, con un corte en el cuello y otro en el mentón. La vivienda estaba toda revuelta y de inmediato dio aviso a la Policía Bonaerense. Poco después el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) confirmó la muerte.
Tras semanas de pesquisa, finalmente las autoridades detuvieron uno de los presuntos jardineros a los que habían apuntado los vecinos. Un sujeto que vive en City Bell, en una precaria casilla ubicada en 461 B entre 14 C y 15; pero fue encontrado las inmediaciones del asentamiento IAPI, en Bernal Oeste.
Fuentes policiales revelaron que llevaba consigo un bolso con ropa y un pasaje a Tucumán para el martes 25 de noviembre a las 19. En su hogar encontraron una tijera de podar con mango de fuerza, una tenaza y una sierra de arco.
La investigación está a cargo de la UFI Nº11, del fiscal Álvaro Garganta, y el Juzgado de Garantías Nº5, de la jueza Marcela Garmendia.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




