marihuanas

Detuvieron a dos jóvenes que utilizaban la carnicería del padre de uno de ellos para vender marihuana en Bernal Oeste. Secuestraron una decena de plantas de marihuana, y semillas que eran cultivadas en los fondos del comercio.

Hubo tres allanamientos y dos apresados, conocidos como “Los Braian”, responsable de la producción y venta de droga en la zona. Además, se incautaron elementos relacionados al cultivo de marihuana, balanzas de precisión utilizadas para el fraccionamiento y dinero en efectivo resultante del narcotráfico.

El procedimiento fue ordenando por la fiscal a cargo de la UFI Nº20, Clarissa Antonini, y encabezado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes a cargo del comisario Francisco Centurión.

Trascendió que los investigadores habían establecido que “en el comercio de la 194 bis y Ragucci de Bernal Oeste, dos amigos, conocidos en el vecindario como “Los Braian”, comercializaban estupefacientes. En el lugar también se cultivaba, en los fondos, sus propias plantas de Cannabis Sativa, las cuales luego cosechaba, secaba y preparaba para la venta entre sus amigos y personas más allegadas, utilizando para ello, a modo de pantalla un comercio de rubro carnicería y granja, propiedad de su padre, donde Braian entregaba la droga escondida entre la mercadería”.

“Su labor ilegal recibía la ayuda de su amigo Hernán, quien vendía el producto desde la esquina de calles Ragucci y 193 bis, en cercanías de una cancha de Voley, muy concurrida por los jóvenes del barrio”, se acotó desde la investigación.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios