luciernagas

En un operativo llevado a cabo en el distrito de Quilmes, personal del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) logró la detención de dos delincuentes que circulaban en motos sin patente y utilizaban un bolso térmico de Pedidos Ya para ocultar lo robado.

La intervención se dio este miércoles tras una llamada al 911 que alertó sobre la presencia de tres sospechosos en la zona.

Según fuentes policiales, el aviso recibido indicaba que tres hombres, uno de ellos portando el mencionado bolso térmico, habían abandonado una motocicleta y escapado en otra de color negro. De inmediato, se desplegó un operativo cerrojo que permitió interceptar a dos de los implicados.

Al momento de su detención, los efectivos hallaron dentro del bolso térmico varios objetos sustraídos, entre ellos una billetera, un celular y dos mochilas. Además, el segundo detenido llevaba consigo una riñonera en la que se encontró una pistola calibre .32 mm con una vaina servida y otro celular.

Si bien las motos sin patente no registraban impedimentos legales, todos los elementos fueron secuestrados y los aprehendidos trasladados a la Comisaría Quilmes 6ta. En el lugar, una de las víctimas de un robo reciente identificó a los delincuentes y reconoció parte de los objetos sustraídos como de su propiedad.

La investigación quedó a cargo de la UFI N°2 del Departamento Judicial de Quilmes, que ordenó la aprehensión de los sospechosos bajo la carátula de "robo en grado de tentativa" y dispuso su traslado a sede judicial para la correspondiente audiencia.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios