drugs

Una abuela de 80 años, su nieto y un joven de 23 años, fueron detenidos el sábado en Bernal acusados de formar una banda dedicada a la venta de droga por redes sociales.

En el procedimiento del que participaron policías de la Comisaría Segunda de Bernal, Primera de Quilmes, Octava de Barrio Parque Bernal y GAD (Grupo de Apoyo Departamental) Quilmes, hubo cuatro allanamientos en los que se secuestraron marihuana, pastillas, cápsulas, comprimidos, ansiolíticos, recetarios médicos, balanza de precisión y celulares, entre otras cosas.

Los jóvenes detenidos, supuestamente, vendían drogas por “Instagram y Facebook” con publicaciones como “Hay Pepa Pig”; “Promo Fiesta Pepa Pig + Dos armados”; “Frascos”, entre otros mensajes.

La abuela, una jubilada italiana de 80 años, quedó involucrada en la investigación debido a que, según dijo, uno de los detenidos, su nieto, le entregó momentos antes del ingreso de la Policía a su vivienda, una serie de envoltorios con droga para que ella los tuviera entre sus prendas.

La octogenaria intentó descartar la droga ingresando al baño pero fue descubierta por la Policía.

Los cuatro allanamientos se realizaron en forma simultánea en viviendas ubicadas sobre la avenida Caseros; otro fue en la calle Formosa al 1200; el tercero de los procedimientos se realizó en Liniers y Luis María Campos; y el cuarto en Misiones y Victorica.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios