bapro

En la madrugada de ayer, dos jóvenes de 14 y 15 años, fueron detenidos cuando rompían a palazos a uno de los cajeros automáticos del Banco provincia en Bernal.

Los adolescentes, ambos domiciliados en la localidad de Tolosa, fueron captados por las cámaras municipales y por las propias cámaras del Banco Provincia de Buenos Aires que se ubica en las calles Belgrano y Castrobarros de Bernal, en momentos que los mismo con intenciones vandálicas rompían con un palo uno de los cajeros automáticos allí ubicados.

 Tras la alerta, policías de la comisaría de Bernal, con apoyo del personal del Comando de Patrullas Quilmes Este, acudieron al escenario y a los pocos metros lograron interceptar a los vándalos y trasladarlos a la comisaría, y posteriormente a la sede de la Fiscalía de Menores de Quilmes, desde donde fueron entregados a sus padres por disposición judicial.

 

Bernal: Tras la clausura de conocida gomería, detienen a roba – ruedas

Por otra parte, en los últimos días y luego del allanamiento efectuado en la Gomería de las calles Boedo y San Martín, ocasión en la que se efectuaron un muy importante secuestro de llantas y cubiertas y, tras intensificarse las tareas de prevención en el área céntrica de Bernal, efectivos policiales lograron aprehender in fraganti a dos hombres quienes a bordo de un automóvil propio, se dedicaban a robar ruedas de vehículos estacionados.

Los delincuentes fueron detectados por efectivos de la Comisaría 2da de Bernal, quienes persiguieron y atraparon a los ladrones, secuestrándose además del automóvil que conducían, 2 ruedas completas, varias  herramientas (llaves cruz, llaves para tuercas de seguridad de varios modelos, palanca de fuerza, etc.)

Los delincuentes "roba ruedas" elegían los rodados e inmediatamente se acercaban para moverlos y determinar si poseían alarmas colocadas y luego, con gran velocidad, extraían alguna de sus ruedas. La detención ocurrió en calles Avellaneda y Pringles, fue captado y grabado por las cámaras municipales y aportadas a la justicia. Más tarde se comprobó que uno de los delincuentes ya contaba con antecedentes por delito idéntico cometido meses atrás. Actualmente ambos sujetos permanecen detenidos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios