chile

Tres hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos acusados de integrar una banda que cometía escruches y entraderas tras una persecución que se desarrolló a lo largo de la autopista Buenos Aires-La Plata y culminó a la altura de Berazategui.

La policía de Berazategui detuvo ayer domingo a una banda dedicada a cometer robos en el Conurbano Sur. Los implicados, de 20,22 y 26 años, el pasado 16 de febrero se metieron en la casa de una jubilada tras forzar una reja, la maniataron y le robaron objetos de valor. El hecho delictivo tuvo lugar en Ensenada, en una vivienda de 114 y 11 (Punta Lara).

La fuga de los ladrones fue registrada por cámaras de vigilancia privadas, la banda criminal se movilizaba en una camioneta Chevrolet Spin blanca con vidrios polarizados.

Los investigadores de la policía marcaron el vehículo y este domingo los vieron en las inmediaciones de un country de Berazategui, los ladrones fueron interceptados cerca del kilometro 28 de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

La policía intentó frenarlos pero uno de los acusados abrió fuego, los oficiales del Comando de Patrullas respondieron e hirieron a uno de los delincuentes en una pierna, siendo derivado al Hospital Evita Pueblo, su estado no es grave.

Los integrantes de la banda tenían domicilio en el barrio de Once (CABA) y en Avellaneda.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios