demorado

Un hombre fue detenido como acusado de asesinar a puñaladas a un albañil en una presunta disputa vecinal en la localidad Ranelagh, informaron ayer fuentes policiales.

El imputado, de 51 años y apodado "El Chaqueño", fue aprehendido ayer tras un allanamiento en un domicilio ubicado en Calle 116 entre 23 y 24 en Berazategui.

Voceros policiales informaron que el procedimiento fue solicitado por el fiscal Cristian Granados, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Berazategui, y otorgado por el Juzgado de Garantías 4 de ese distrito.

En tanto, el acusado será indagado en las próximas horas por el delito de "homicidio" en perjuicio del albañil Omar Eduardo Salinas (49).

El hecho ocurrió el pasado 12 de abril en la esquina de las calles 24 y 117 de Ranelagh, donde fue encontrado asesinado Salinas, un albañil que vivía en esa zona.

Los policías del Comando de Patrullas de Berazategui fueron alertados sobre un hecho donde un hombre había sido apuñalado, por lo que se desplazaron hacia el lugar y allí entrevistaron a los vecinos, quienes refirieron que al herido lo trasladaron en un auto particular al hospital Evita Pueblo.

Momentos después, los efectivos se presentaron en el hospital y determinaron que el hombre había fallecido.

Según los pesquisas, el padrastro de Salinas fue quien lo trasladó al hospital y explicó que el hombre había sido atacado por vecinos del barrio con los que mantenía una enemistad, quienes lo habían apuñalado con un arma blanca.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios