robo

Dos jóvenes fueron detenidos este fin de semana tras intentar ingresar al Registro Civil de Berazategui, ubicado en la calle Lisandro de la Torre y calle 145. El robo no se concretó porque uno de los ladrones se hirió cuando rompieron el vidrio de uno de los ventanales.

La Policía logró reducir a los dos muchachos cuando ambos llegaron a la Unidad Sanitaria situada en la calle 14 y calle 132, para que los médicos atendieran a uno de ellos, dado que había recibido heridas profundas en un brazo cuando al forzar una de las ventanas del Registro Civil se rompió un vidrio ocasionándole cortaduras varias.

La rotura del ventanal había sido rápidamente detectada por un agente municipal que dio aviso a efectivos policiales de que intrusos estaban intentando ingresar al Registro Civil, motivo por el cual cuando los dos individuos llegaron a la Unidad Sanitaria los policías ya habían sido alertados del intento de robo.

Los jóvenes fueron demorados en la Comisaría Primera de Berazategui y deberán responder ante la Justicia por ‘daños agravados por ser cometidos en edificio público’.

Intervino el Comando de Patrullas Berazategui a cargo de Carlos Boil.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios