motochorro

Un motochorro que asaltaba comercios en Quilmes Centro desde hace no menos de cuatro meses, fue detenido ayer durante un allanamiento en la localidad de Wilde. El motochorro era conocido como “casquito” porque ingresaba a los negocios a robar con el casco colocado como visera.

Ayer por la tarde, policías de las comisarías Primera de Quilmes y Segunda de Bernal, allanaron un domicilio de la localidad de Wilde (Avellaneda), donde detuvieron a Diego Enzo Méndez.

Méndez había sido identificado como el autor de varios robos cometidos a partir del mes de octubre del año pasado en el microcentro quilmeño, más precisamente sobre la calle Videla. Kioscos, un solárium, una panadería, y una inmobiliaria, fueron algunos de los locales que denunciaron los robos. Todas las víctimas coincidían en que el ladrón bajaba de una moto, con el casco semi-puesto, colocado como visera, y a punta de pistola les exigía dinero. Los denunciantes aseguraban que habían sido asaltados por el mismo sujeto en más de una oportunidad.

Durante la investigación, la Justicia logró individualizar al motochorro que finalmente pudo ser arrestado ayer a media tarde en un domicilio de Wilde por policías de la seccional Primera de Quilmes y Segunda de Bernal.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal de Quilmes, Jorge Saizar.  

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios