dosis

Una mujer de 28 años y un joven de 21 fueron detenidos en las últimas horas con más de 3.000 dosis de paco en su poder, acusados de comercializar drogas en dos viviendas de Solano y Florencio Varela, una de ellas vecina a un colegio.

Las detenciones la mujer, apodada "La Tía", y de su cómplice se llevaron a cabo en allanamientos realizados por personal de la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

En poder de los acusados se secuestraron más de tres mil dosis de paco, dinero en efectivo, celulares, elementos de fraccionamiento y anotaciones de las ventas, añadieron los voceros.

Uno de los operativos se realizó en una vivienda de San Francisco Solano, cercana a un establecimiento educativo, y otro en el barrio denominado La Tosquerita, de Florencio Varela, donde se había montado un búnker.

Los detenidos quedaron a disposición de la titular de la UFI 20 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, Clarisa Antonini.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios