robo

Una pareja de jóvenes fue detenida el sábado último por asaltar un local de ropa en Quilmes Centro. Los delincuentes fueron interceptados cuando se movilizaban en un auto en la esquina de Sarmiento y Videla.

A continuación el resumen policial de los hechos:

“El hecho sucedió durante el mediodía del sábado en el local de ropas Billabong, ubicado en Alsina entre Brown y Alvear de Quilmes Centro, cuando un hombre y una mujer ingresaron al comercio e intimidaron con un arma blanca a una de las empleadas, a quién encerraron en el depósito para sustraer la mercadería y darse a la fuga”.

“Luego de unos minutos, la empleada logra salir y advierte lo sucedido a personal policial brindando una descripción de los malvivientes. Tras realizar una intensa búsqueda por los alrededores logran aprehenderlos en la intersección de las calles Sarmiento y Videla cargando lo robado a un vehículo Chevrolet Classic. Los detenidos (un masculino de 19 años y una femenina de 18 años, ambos oriundos de Berazategui)  fueron trasladados a la Comisaría 1ra de Quilmes”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios