caco

La Policía detuvo esta mañana a un sujeto peligroso que habría intentando matar a un matrimonio en el barrio Parque Calchaquí de Quilmes Oeste.

Por el caso, el fiscal a cargo de la UFI Nº5, Jorge Saizar, dispuso la detención de una persona conocida como “piraña” (con frondoso prontuario) y lo acusó por “tentativa de homicidio”. Finalmente, el presunto agresor fue aprehendido en su casa de Martín Rodríguez al 4.800.

De acuerdo a la denuncia, el detenido disparó contra dos de sus vecinos del barrio, incluso baleó el vehículo de la familia denunciante. La policía intentó detenerlo en Ricardo Rojas y Venezuela, pero el sujeto se dio a la fuga para refugiarse en su casa.

Ante ello, se dispuso el allanamiento de la vivienda y al ingresar al inmueble se logró aprehender a un hombre de 28 años identificado como Brian Fernández, al que se le secuestró dos armas de fuego. Según se precisó la Policía de la Comisaría Novena de Barrio Parque Calchaquí, se le encontró: una pistola calibre 9mm, color negra, marca Bersa, modelo thunder, numeración suprimida y un revólver calibre 32, plateada, sin numeración ni marca a la vista.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios