eagles

Un sujeto acusado de manejar una red de prostitución que tenía pedido de captura internacional desde hace 4 años, fue detenido ayer en Ezpeleta por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Personal de la Policía de la Ciudad detuvo ayer en Ezpeleta a un hombre de 35 años que estaba prófugo de la Justicia desde 2018 por liderar una red de prostitución. En este contexto, se secuestraron elementos que verificaron su actividad ilícita.

Oficiales de la División Trata de Personas localizaron al delincuente en una vivienda ubicada en la avenida San Martín al 5100, tras un allanamiento ordenado por la Justicia.

Según trascendió, la causa se inició por la denuncia de una mujer que fue víctima de esta red de trata de personas a cargo de un sujeto, sobre el cual pesaba una orden de captura vigente nacional e internacional desde 2018 por el delito de explotación sexual.

La denunciante, quien se suicidó a fines de 2021, detalló que el acusado la prostituyó tanto de manera física como por medio de una página web, en la que ofrecía sus servicios sexuales a cambio de dinero. La víctima, por todo lo padecido, ya había tenido dos intentos de quitarse la vida.

Ayer, oficiales de la División Trata de Personas de la Policía porteña que llevaron adelante la investigación para dar con el delincuente, lograron localizarlo en una vivienda ubicada en la avenida San Martín al 5100, de Ezpeleta, tras un allanamiento ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 5, a cargo la jueza María Eugenia Capuchetti y ante la Secretaría 9 de Federico Clerc.

Allí, los efectivos ingresaron, redujeron al prófugo, lo detuvieron y secuestraron cuadernos con anotaciones, un aparato de estimulación sexual, un juego de esposas, un juego de lencería de mujer, un gel íntimo, cajas de preservativos, chips de celulares, siete teléfonos celulares, una tarjeta de crédito, dos tarjetas SUBE, 48.000 pesos, dos pendrives y una computadora.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios