outside

La Policía detuvo ayer a un hombre que hace casi un mes, en Quilmes Oeste, atropelló con su camioneta a dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta y minutos antes habían discutido con su amigo.

El automovilista los embistió y los arrastró durante varios metros provocándole la muerte a uno de ellos.

Carlos Gianini, fue detenido a media tarde de ayer y quedó a disposición del fiscal de Quilmes, Jorge Saizar. Gianini, está acusado de haber atropellado de manera intencional a Maximiliano Fleitas, provocándole la muerte y a Sergio Sebastián Vallejos, que recibió heridas de consideración.

Todo comenzó en la noche del 6 de octubre pasado. Fleitas y Vallejos habían estado discutiendo en una cervecería próxima a Rodolfo López y Estanislao del Campo (en Quilmes Oeste, cerca de la Avenida Calchaquí) con un amigo de Carlos Gianini. Si bien Gianini no intervino durante el altercado, cuando Vallejos y Fleitas decidieron marcharse de la cervecería a bordo de una motocicleta, él habría optado por tomar parte en el asunto.

Gianini se subió a su camioneta Citroën Berlingo y de inmediato habría comenzado a perseguirlos hasta embestirlos por detrás arrastrándolos durante varios metros. Vallejos conducía la moto y resultó herido, mientras que su acompañante Fleitas falleció a consecuencia del hecho.

Según trascendió, la intencionalidad del conductor habría quedado evidenciada a partir del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que había dispuesto la Justicia para reconstruir lo sucedido.

Ahora, Gianini deberá responder ante el fiscal Saizar por los delitos de “homicidio simple y tentativa de homicidio simple”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios