- 25 de enero de 2026
Dos hombres domiciliados en Quilmes fueron detenidos en Chascomús luego de intentar robar en la histórica Pulpería Adela, ubicada a la altura del kilómetro 136 de la Ruta 2.
El rápido accionar policial, tras la activación del sistema de alarma, permitió frustrar el ilícito y aprehender a los sospechosos cuando intentaban escapar por la zona rural.
Según se informó, los sujetos dañaron los cristales de la puerta de ingreso para poder acceder al interior del comercio con fines delictivos. Sin embargo, no lograron sustraer ningún elemento, ya que la alarma se activó de inmediato y alertó a la Policía Rural.
A partir del aviso, se desplegó un amplio operativo en el lugar y en los alrededores. Personal policial realizó un minucioso rastrillaje en la zona, apoyado por el análisis de las cámaras de seguridad, cuyas imágenes permitieron identificar a los autores del hecho.
Los sospechosos fueron interceptados cuando huían a campo traviesa y, tras corroborarse su participación en el intento de robo, quedaron formalmente aprehendidos. Posteriormente, fueron trasladados a la sede de la Policía Comunal de Chascomús, donde permanecen alojados.
En la causa interviene la Fiscalía N° 10 de Chascomús, a cargo de Jonatan Robert, que continúa con las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación del hecho.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




