armamento

Los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a la seccional interviniente donde se informó a la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

El Municipio de Quilmes informó que gracias al aporte de las cámaras de seguridad comunales, y en un operativo llevado a cabo por el personal de la comisaría de Quilmes 2ª, se logró la aprehensión de dos sujetos de 40 y 46 años (hay un tercer individuo prófugo), quienes fueron sorprendidos minutos después de cometer un robo en un depósito de bebidas situado en la zona de Dardo Rocha y Alem, en Bernal Oeste.

Luego de emprender la huida a bordo de un Citroën Xsara Picasso, y gracias a un seguimiento coordinado por el monitoreo de las cámaras de seguridad del Centro de Emergencias Quilmes y con el apoyo de móviles de seguridad, se logró interceptar a los sospechosos en la intersección de Montevideo y Smith, donde abandonaron el vehículo y continuaron la fuga a pie. Finalmente, fueron interceptados y reducidos por el personal policial.

Durante la inspección del vehículo se incautó un revólver calibre 32 largo sin impedimentos legales al momento. Además, se encontraron 3 chalecos de transporte similares a los utilizados por las fuerzas de seguridad y la suma de 4.630.000 pesos, dinero que había sido sustraído en el comercio.

Los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a la seccional interviniente donde se informó a la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes, que dispuso la aprehensión de los mismos por los delitos de robo calificado y portación ilegal de arma de fuego, quedando ambos a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios