preventivo

Trabajo conjunto.

El Municipio de Quilmes informó que en un exitoso trabajo coordinado entre los Preventores Comunitarios, el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y la Policía, se logró detener a una ladrona que había arrebatado un celular en Rivadavia y Alvear. El rápido accionar de las preventoras Abigail Malatesta y Agustina Vega, permitió identificar a la damnificada, asistirla y obtener las características que facilitaron la localización de la mujer.

Advertido el hecho, agentes municipales, mediante la comunicación con el CEQ, dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades policiales, dando inicio a un operativo seguimiento controlado de la sospechosa. Finalmente, la sindicada fue interceptada, reducida y aprehendida por la Policía en la esquina de Videla y Mitre, logrando así recuperar las pertenencias de la víctima.

Tanto la autora del ilícito, como la damnificada, fueron trasladadas a la comisaría Quilmes 1ª para la realización de los procedimientos legales correspondientes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios