pesquisa

Un hombre de 40 años y una mujer de 37 años, fueron detenidos ayer durante dos allanamientos que se realizaron por la comercialización de estupefacientes.

Uno de los procedimientos se concretó en una vivienda de Bernal Oeste, ubicada a dos cuadras de Avenida Los Quilmes y Zapiola, que la pareja utilizaba como punto de venta de drogas.

A partir de una investigación llevada adelante por la Fiscalía de Quilmes a cargo de Gustavo Araoz, que se inició luego de una denuncia, personal policial de la Comisaría Quinta de La Cañada y la Comisaría Octava de Barrio Parque Bernal, realizaron dos procedimientos, uno en la calle Zapiola al 1800 que era el punto de venta utilizado por los imputados; y el otro en una vivienda ubicada en Ingeniero Allan, del partido de Florencio Varela, donde vivían los arrestados.

Según trascendió de fuentes policiales, durante la detención de Jorge Oscar N.(de 40 años) y Rocío Vanesa G. (37 años), se incautaron dos teléfonos celulares; 2 pastillas de dipirona (elemento de corte); un revólver Doberman calibre .22 mm largo, serie 04561E con la cantidad de dos municiones del mismo calibre; 71 envoltorios de nylon de color blanco atados en forma de caramelo que en su interior contienen una sustancia blanca simil a la cocaína (20,8 gramos); una balanza de precisión digital marca Electronic kitchen scale modelo SF-400 de color blanca; dos frascos de vidrio que contiene cada uno de ellos marihuana compactada (11,8 gramos); un frasco que contiene marihuana (5,5 gramos); una pipa casera manual denominada «HOOKA»; 131 envoltorio de nylon blanco en su punta sellado que contiene una sustancia polvorienta de color blanco simil cocaína (28,3 gramos); un revolver calibre .22 con faltantes de piezas; un cuarto de ladrillo compactada de marihuana (206,1 gramos); $ 30.900 mil pesos y una camioneta Renault modelo Traffic blanca patente BMZ-347 sin impedimento legal alguno.

En el allanamiento que se realizó en el domicilio de la calle Zapiola al 1800, utilizado por la pareja como punto de venta para la venta de drogas, se secuestraron 42 envoltorios de estupefacientes del tipo clorhidrato de cocaína (13 gramos); 1 envoltorio de Pasta Base (26 gramos); una escopeta recortada; 2 revólveres calibre .22 mm. corto y elementos de corte.  

Los dos detenidos quedaron a disposición del fiscal Araoz, quien los indagará en las próximas horas por el delito de “comercialización de estupefacientes”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios