roberto

El precandidato presidencial de Consenso 19, Roberto Lavagna aseguró ayer que su programa de gobierno se basará en "fortalecer la democracia; poner en marcha la economía y estimular el desarrollo de la educación temprana", en la inauguración de su local.

En la oportunidad, no pasó desapercibida la presencia en primera fila del precandidato a intendente por Quilmes, Walter Di Giuseppe, a quien los organizadores privilegiaron con un lugar destacado que quedó reflejado por los medios de prensa nacionales.

 "Nuestros tres objetivos básicos: reforzar la democracia republicana para terminar con esa tendencia de un sector que gana una elección y se queda con los organismos más importantes del Estado como el Consejo de la Magistratura y la Corte Suprema. Por eso queremos fortalecer a la sociedad civil con instituciones como serían un consejo económico y social", señaló Lavagna.

Además, el ex ministro de Economía consideró que tanto el kirchnerismo como Cambiemos "han fracasado en el objetivo de poner en marcha el trabajo y la producción. La ignoraron, y por eso tenemos que defenderla.

 "Por distintas vías, el populismo distributivo y el conservadurismo financiero han fracaso en proteger el trabajo y la producción", agregó.

 En relación al último punto, el economista sostuvo que estimular el desarrollo de la niñez "es tan importante como los otros dos puntos para asegurar el futuro del país".

 "Estamos donde queremos estar cuando anunciamos Consenso 19: Somos una alternativa. Ni con Macri ni con Cristina. Somos un país con recursos y tenemos que ponerlo de pie", remató.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios