lavagna

El precandidato a intendente de Quilmes por Identidad Quilmeña, Walter Di Giuseppe, confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna desde un espacio político vecinal netamente quilmeño.

Al mismo tiempo agradeció el espaldarazo recibido por Hilda «Chiche» Duhalde la semana pasada en Solano en el acto de lanzamiento de la Red de Mujeres. «Estamos convencidos que de poner a trabajar nuevamente a las manzaneras y a las comadres en los barrios del conurbano podríamos solucionar gran de las problemáticas sociales y de salud que se están dando en los Distritos», opinó Di Giuseppe.

«Esto es un proyecto que vienen trabajando Chiche y Lavagna para implementarlo a nivel provincial y nacional, incluso habrá una nueva presentación ahora, el viernes 26 de abril en Avellaneda», acotó el joven abogado quilmeño.

Consultado sobre la cantidad de precandidatos que tiene el sector en Quilmes y la posibilidad de definirlos en las PASO, opinó: «La idea de Lavagna es el consenso. La intención es trabajar para que toda la dirigencia se ponga de acuerdo para sacar al país adelante. Ojalá en Quilmes lleguemos a las PASO con una sola lista para cumplir con las obligaciones legales, pero que le podamos mostrar a los quilmeños que vamos todos juntos preocupados por resolver los problemas de la ciudad y no peleando unos contra otros. Esa es mi postura, que es acorde a lo que se plantea a nivel nacional y provincial».

«Yo creo que esto se puede conseguir. Hay que focalizarse sobre la problemática que tiene la sociedad y quién es el mejor candidato que lo puede resolver. Y él que se haga cargo de representar a los 650 mil quilmeños. Yo vengo trabajando hace 3 años con un equipo de sólida formación política y técnica generando un proyecto que despertó la ilusión del vecino. Hoy estamos midiendo bien en las encuestas, muy por encima del resto», aseguró Di Giuseppe.

En ese sentido, manifestó: «Yo he hablado con todos los candidatos. Todos queremos lo mejor para Quilmes y creo que se terminó el momento de las individualidades. No sólo en mi sector, sino pretendo que todos los candidatos de los distintos grupos trabajemos en conjunto por Quilmes».

«Creo que después de muchos años, esta vez los quilmeños van a ir a votar a un intendente y no a echar a un intendente porque algo que nos viene pasando a nosotros los quilmeños es que estamos buscando al que tiene mayor caudal de votos para poder echar al que está porque es un desastre. Eso es lo que nos viene pasando desde hace rato», remató.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios