candidatazos

El viernes último se efectuó la presentación de los candidatos de la Lista IDENTIDAD QUILMEÑA y al GEN QUILMES, que presenta como aspirante a Intendente a Walter Di Giuseppe que en las PASO del 11 de agosto, por el espacio de Consenso Federal.

Es así que el candidato a Intendente Walter Di Giuseppe expresara: “Como lo venimos diciendo hace más de tres años y medio, pretendemos terminar con la vieja política, y es por eso que cumplimos antes de ser gobierno. Cumplimos en cada institución, con cada vecino que lo necesitaba, en cada uno de los lugares donde visitamos que tenían una problemática; y somos de verdad habiendo quedado reflejado en las redes sociales de Identidad Quilmeña”.

“Es por ello que ya tenemos armado un Gabinete para hacernos cargo de la Administración Municipal, ya presentamos nuestras obras en los primeros cien días de gobierno y ahora presentamos a nuestros candidatos a Concejales y Concejeros Escolares desde otra concepción. No queremos empleados del Intendente, queremos fieles representantes de los vecinos de Quilmes; y bajo ese lema es que nuestra lista goza de prestigio, profesionalismo, reconocimiento y confianza de los quilmeños. Estamos convencidos de que hemos cumplido y lo seguiremos haciendo por el bien de Quilmes y toda nuestra gente”, enfatizo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios