Vergas

En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, la Diócesis de Quilmes se unirá a la jornada de reflexión y oración impulsada por la Iglesia en todo el mundo.

La conmemoración tendrá lugar el miércoles 30 de julio a las 19 horas con una misa en la Iglesia Catedral de Quilmes, ubicada en Pasaje Papa Francisco (ex Rivadavia) 355, en pleno centro quilmeño.

La celebración será presidida por el Padre Juan José Vassallo, Vicario de Solidaridad de la Diócesis, y convocará a fieles y miembros de la comunidad comprometidos con la defensa de los derechos humanos. La misa busca visibilizar el drama de la trata de personas y ofrecer un espacio de oración por las víctimas de esta grave violación a la dignidad humana.

Desde la diócesis recordaron las palabras del Papa Francisco, quien llamó a “caminar con el corazón atento para descubrir y sostener los recorridos cotidianos para la libertad y la dignidad”.

El encuentro se enmarca en las iniciativas globales promovidas por la Iglesia Católica para combatir la trata, una de las formas más crueles de esclavitud moderna.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios