atraco

Ante las reiteradas consultas realizadas por los medios locales sobre los hechos sucedidos ayer, desde Unidad Ciudadana Quilmes se informó:

“Está mañana –por ayer-, la diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue víctima de un sospechoso robo en la intersección de las calles Videla y Alte. Brown. Mayra estacionó su auto sobre la calle Videla e ingresó a un comercio del lugar, cuando regresó a su auto se encontró con que le habían robado la cartera y su computadora personal”, se consignó en un escueto comunicado de prensa.

Asimismo se informó: “Testigos del lugar afirmaron a las autoridades policiales que un auto blanco venia detrás del suyo, que cuando Mayra estacionó, el auto blanco hizo lo propio, y una vez que ella ingresó al comercio, un hombre se bajo del auto blanco y fue directamente en busca de sus pertenencias. Lo sucedido en el día de hoy no es un hecho aislado y fortuito. Creemos que es parte del constante intento de amedrentamiento llevado adelante por sectores residuales de la política asociados con bandas delictivas y mafiosas”.

“Pueden decir las barbaridades que quieran, pueden hacer lo que les parezca, estamos convencidos de que este año los quilmeños nos decidimos a dejar atrás años de prácticas políticas oscuras que nos trajeron a esta situación de abandono y olvido”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios