- 19 de abril de 2022
El diputado nacional de Juntos, Martín Tetaz, visitó Quilmes y compartió ayer al mediodía, una charla con dirigentes del radicalismo local y militantes, en una confitería de Bernal.
El economista estuvo acompañado por el concejal quilmeño Fernando Pérez, el presidente del bloque de concejales de Juntos, Ignacio Chiodo; el edil, Guillermo Galetto, la consejera escolar Beatriz Herbotte, y el diputado provincial Pablo Domenechini, entre otros. Tetaz llegó alrededor de las 13:00 a la confitería La Farola, donde lo esperaban dirigentes, militantes y vecinos, que pudieron interactuar con el legislador.
"El radicalismo quiere recuperar la clase media en la provincia, que en su momento le arrebató el PRO", opinó el legislador nacional identificado con el senador del radicalismo, Martín Lousteau. "La única manera de terminar con el kirchnerismo es Juntos, de manera que nadie dentro de este espacio puede ensayar una aventura de carácter individual, y en ese sentido estamos más unidos que nunca", remarcó Tetaz.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




