tutti

Los máximos dirigentes de Consenso Federal llevaron adelante un plenario seccional ayer, con el candidato a intendente local, Fernando Pérez, como anfitrión.

Graciela Camaño, Eduardo “Bali” Bucca, Miguel Saredi, Alejandro “Topo” Rodriguez, Hilda “Chiche” Duhalde, Florencia Casamiquela y los candidatos a intendentes y concejales de esa fuerza en la Tercera Sección Electoral, dieron el puntapié inicial a esta etapa de la campaña en el local central de Bernal.

Abrió el plenario Eduardo “Bali” Bucca, y le siguieron en el uso de la palabra Graciela Camaño, Alejandro Rodriguez e Hilda Duhalde. Todos ellos, ponderaron la figura de Roberto Lavagna, candidato a presidente, como “el mejor candidato”, de cara a las elecciones de octubre próximo. “Roberto es un verdadero estadista y los mensajes que nos ha dado en estos días no son otra cosa de piezas de política adelantada”, sostuvo Camaño, al tiempo que Duhalde señaló que “El espacio debe ser una apuesta de ahora y al futuro, porque tenemos que salir como país del dilema de Cristina por un lado y Macri por el otro”.

El plenario permitió abrir el debate con los candidatos de los distritos vecinos de la Tercera Sección, de cara a definir necesidades y estrategias de campaña. “Fue un encuentro de peso político y de mucho contenido. Nos quedó claro el compromiso de los principales dirigentes del espacio en orden a comprender que esta sección electoral es clave en el resultado general y el total apoyo que nos han brindado para acompañarnos en una campaña donde como siempre, vamos a dejar todo”, señaló el anfitrión, Fernando Pérez.

RETOMANDO LA RECORRIDA POR LOS BARRIOS:

Por otra parte, el candidato a intendente por Consenso Federal retomó las charlas y reuniones con vecinos en la ciudad y éste fin de semana estuvo en Quilmes oeste. “Nuestras redes sociales están abiertas y atentas a quienes nos contactan y nos piden acercarnos a sus zonas”, explicó Pérez. “No solo recorremos cada barrio, también cada cuadra y cada casa, cuando los vecinos así lo necesitan”, añadió.

En la recorrida y charla que se llevó adelante en la esquina de Magallanes y Güemes, los vecinos relataron los padecimientos en torno a la falta de asfaltos que reclamaron en incontables oportunidades al Municipio. “Hay una pésima distribución del cemento en esta Ciudad –señaló Pérez- ya que hay obras faraónicas, pero muy puntuales, en donde se ve clarita la falta de un concepto integral de Ciudad que tuvieron en estos años los que manejaron el presupuesto y las prioridades de Quilmes”, concluyó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios