- 15 de septiembre de 2025
El vehículo de la víctima, un Chevrolet Corsa, fue hallado abandonado a pocas cuadras del hecho, en la calle Ribereño en Quilmes, y quedó bajo resguardo del Comando de Patrullas de Quilmes.
Un violento homicidio sacudió a la localidad de San Francisco Solano durante el fin de semana. Ezequiel Julio Moreno, vecino de la zona, fue asesinado de varias puñaladas tras una discusión con un sujeto conocido en el barrio como “Tayson”, quien fue detenido horas más tarde por la policía.
Según informaron fuentes policiales, la víctima y el acusado mantenían un conflicto de larga data que derivó en un enfrentamiento en el que habrían consumido drogas y alcohol. La discusión escaló hasta que Moreno recibió varias heridas de arma blanca que le provocaron la muerte.
En el lugar del crimen trabajó personal de la Policía Científica, que secuestró un destornillador y dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Ezpeleta para la realización de la autopsia correspondiente.
Tras intensas tareas investigativas, agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 2ª de Florencio Varela lograron ubicar y aprehender al imputado en la intersección de El Zorzal y Saavedra, en Rafael Calzada.
El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 de Florencio Varela, que dispuso el traslado del detenido a sede judicial para este lunes.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




