IOMA

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) rechazó los valores de copagos que la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba) difundió para consultas médicas, así como la limitación en la cantidad de consultas mensuales que impusieron en forma "arbitraria, ilegal y unilateral".

"Dicha medida de fuerza fue definida de manera exclusiva y no consulta por Femeba, impidiendo gravosamente que sus profesionales asociados continúen con la atención a los afiliados de IOMA, en clara violación al convenio vigente que mantiene con el Instituto", indicaron en un comunicado.

"En consecuencia, esta obra social tomará las acciones legales correspondientes frente a la entidad médica que bajo un convenio en curso, y de modo improcedente, ha modificado las condiciones de atención al afiliado", agregaron desde IOMA.

La medida de Femeba se suma al aumento unilateral de los copagos por los bonos B y C que vienen implementando desde principios del mes pasado los profesionales de la Agremiación Médica Platense y el  CEMIBO, entidad que nuclea a los médicos de varios distritos del interior bonaerense.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios