insitu

Desde las 11 concentrarán en Plaza Italia (Diag. 74 y 7) y se dirigirán a la DGCyE y luego al Ministerio de Educación de la ciudad de las diagonales, para hacer entrega del petitorio con cientos de firmas de docentes de toda la Provincia de Buenos Aires.

Docentes fortalecedores de la enseñanza y de acompañamiento a las trayectorias educativas FORTE y ATR movilizarán este martes a la Dirección General de Escuelas de La Plata, en reclamo por la continuidad laboral y contra el cierre de los programas, previsto para el próximo viernes.

Desde las 11 concentrarán en Plaza Italia (Diag. 74 y 7) y se dirigirán a la DGCyE y luego al Ministerio de Educación de la ciudad de las diagonales, para hacer entrega del petitorio con cientos de firmas de docentes de toda la Provincia de Buenos Aires. En Quilmes se reunirán a las 9 en la plaza frente a la estación.

“Las y los trabajadores de la educación consideran necesario continuar con las tareas de intensificación de la enseñanza, alfabetización y revinculación, ya que las problemáticas y desigualdades en las escuelas que se profundizaron con la pandemia permanecen en la actualidad”, se consignó en un comunicado de prensa.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios