crimenes

Tragedia en Morón: un bombero del cuartel central de Tres de Febrero murió luego de ser atropellado por un auto mientras intentaba apagar el incendio que se desató sobre una zona oscura y de pastizales con otros tres compañeros.

El siniestro fatal ocurrió en cercanías de avenida Márquez (ex Ruta 4) y casi Combate de Pavón en la localidad de El Palomar del lado de Morón. Es una zona que siempre se la identificó como la triple frontera, porque allí confluyen ese distrito con Hurlingham y Tres de Febrero, que desde hace años es motivo de reclamos vecinales por su oscuridad y descuido.

Lo cierto es que mientras los servidores públicos trabajan en sofocar el fuego desatado, un VW Vento que pasaba por la zona, conducido por un hombre de 54 años, domiciliado en Loma Hermosa y al que la alcoholemia le dio negativa, embistió a los cuatro bomberos, a los que les produjo lesiones de diversa consideración.

El más grave fue Matías Di Paolo (33), a quien aplastó contra la parte trasera del autobomba en el que había llegado a prestar servicio: el joven falleció en el hospital Bocalandro una hora después a raíz de las heridas. Las otras tres víctimas fueron identificadas como Micaela Kipildor (24), Milagros Barrionuevo (30) y Matías Henrich (19), quienes se encuentran aún hospitalizados.

Un rápido despliegue de ambulancias permitió el traslado de las víctimas a centros asistenciales, aunque la lamentable confirmación del deceso de Di Paolo le dio un manto de luto al cierre de la jornada de ayer lunes, mientras la Policía y personal de la Fiscalía N° 7 de Morón trabajaba en el lugar para reconstruir legalmente lo sucedido. En principio se trata de una causa caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios