guirlaldas

Ante 3 mil espectadores

El club Don Bosco venció al CUQ por 20 a 18 en el clásico del rugby de la ciudad. La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presenció este sábado una nueva edición del clásico de rugby entre los dos equipos del distrito, Don Bosco y el Círculo Universitario de Quilmes (CUQ), que se enfrentaron por la fecha 21 de la Primera B Superior del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), y ante la mirada de 3 mil espectadores.

“Pasamos a saludar a los y las deportistas del Don Bosco Rugby y del CUQ, que en el día de hoy jugaron el clásico de la ciudad. Estamos muy contentas de que se puedan llevar adelante este tipo de eventos deportivos que ponen en valor el deporte quilmeño”, expresó Mayra, que fue recibida por los presidentes del Don Bosco y del CUQ, Ricardo Villano y Nicolás Chover, respectivamente.

Por su parte, Ricardo Villano consideró: “La verdad que es un día que lo vinimos preparando en toda esta semana previa, trabajando en equipo con el CUQ y también con la Municipalidad para organizar todo lo que es la seguridad, limpieza y luminarias, y realmente salió una fiesta, llena de chicos y familias”.

El encuentro, que fue el segundo de la temporada entre ambos equipos y que está vez se disputó en la cancha del Don Bosco, ubicado sobre la colectora de Autopista Dr. Ricardo Balbín, en Bernal, culminó con la victoria del local por 20 a 18.

Estuvieron presentes los secretarios locales de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, y de Servicios Públicos,Sebastián García; la subsecretaria de Deportes y Entidades, Martina Bonanata; el director general de Tránsito, David Scordamaglia, y el concejal Mariano Casado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios