edesur

Vecinos autoconvocados de Don Bosco solicitaron a la Justicia Federal de Quilmes que intime a la empresa EDESUR a aplicar los descuentos correspondientes debido a los cortes de luz sufridos en la zona hace meses atrás.

También solicitaron que la Justicia impida la interrupción del servicio hasta tanto los descuentos no sean efectivamente ejecutados en favor de los frentistas quilmeños perjudicados.

Los autoconvocados efectuaron una presentación ante la Defensora Pública Oficial, Sandra Pesclevi, del Juzgado Federal de Quilmes. En el escrito judicial se consigna que la empresa debería ejecutar un descuento de un poco más de 4 mil pesos por usuario. Cabe mencionar que los descuentos que reclaman los vecinos surgen de las multas aplicadas por el ENRE a la empresa EDESUR por los apagones sufridos por los frentistas de Don Bosco.

Además, reclaman la conformación de un padrón de vecinos electrodependientes en el Distrito para garantizar, a través de la instalación de generadores en los domicilios correspondientes, de la prestación permanente del servicio según lo establece la nueva ley.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios