damas

El Rotary Club Ezpeleta entregó ayer una importante cantidad de ropa y calzado, de niños y de adultos, a las "Damas de Rosa", el Servicio de Voluntarias del Hospital de Quilmes.

“Las voluntarias realizan a diario un maravilloso trabajo solidario, no solo con los pacientes allí internados, sino también con personas en situación de calle que acuden al hospital en busca de ayuda", precisaron representantes de la entidad de Ezpeleta.

Por otra parte, se informó que el amplio salón de Actos de la entidad, que garantiza el distanciamiento social impuesto para prevenir el contagio de COVID 19, fue elegido como sede de una serie de Jornadas  de Capacitación organizadas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En la primera jornada estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el Superintendente de AMBA SUR I, Comisario Mayor Javier Villar; el Jefe de la Estación de Policía Quilmes, Comisario Mayor Javier Cusmai; la Subjefa de la Policía Local Quilmes, Subcomisario Anabela Saravia, como así también otras autoridades policiales.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios