Iriarte

Se supo que el director ejecutivo del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, Juan Fragomeno y el director asociado, Daniel Abarquero, tienen coronavirus.

Hay 152 personas contagiadas por la epidemia de covid-19 en Quilmes. Así lo informó el municipio local. Este domingo se reportaron nuevos casos confirmados en el Distrito y se precisó que quedan 116 en estudio.

Por otra parte, se supo que el director ejecutivo del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, Juan Fragomeno y el director asociado, Daniel Abarquero, también tienen coronavirus. Trascendió que Fragomeno sería un enfermo asintomático. De todos modos, ocho directivos del nosocomio estarían aislados a la espera de los resultados de los testeos realizados tras saberse los casos positivos de los otros directores. 

 En total, el municipio de Quilmes informó 1.690 casos sospechados de coronavirus en el Distrito. De estos, 1.416 se han descartado, 152 resultaron positivos, 5 personas han fallecido por la pandemia y quedan 116 personas en estudio.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios