doctor

El frente Juntos, que lideran Diego Santilli (Pro) y Facundo Manes (UCR), definió hoy los precandidatos en las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires que participarán de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias

En la Provincia, para la tercera sección electoral, la lista de Facundo Manes incluyó en primer lugar al radical Pablo Domenichini y al quilmeño Walter Queijeiro en tercer lugar.

En Quilmes hay dos listas que aspiran a llevar como candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires al neurólogo Facundo Manes. Resta saber si ambas podrán llevar el copete con el nombre del candidato nacional en el cuarto oscuro para las Paso.

Una de las listas la encabeza el diputado provincial, Fernando Pérez, acompañado por Marcela Gago, José María Salustio, Daniel Conversano y Jorge Villa. Todos dirigentes del radicalismo quilmeño.

La otra es encabezada por 1° Facundo Maisú del Partido del Diálogo de Monzó; 2° Juliana Salguero de la UCR; 3° Eduardo Cirielli del partido UNIR; 4° Silvana Palavecino de las Organizaciones Sociales; 5° Osvaldo Rolón del partido del Dialogo y 6° Marcela Alegre de la UCR.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios