enanos

Quedó detenido ayer una persona acusada por la comercialización de drogas que fuentes policiales indentificaron como el excantante del grupo de cumbia “Los Grosos”. El hombre fue detenido en una vivienda del barrio Kolynos, ubicado en Quilmes oeste. Sin embargo, desde el grupo musical aclararon en su facebook oficial que el detenido nunca integró la banda.

“No conocemos a la persona que detuvieron. No sabemos quien es, y eso que con esto de la banda de cumbia conocimos muchos enanos. Pero no tenemos ninguna relación con esta personas”, afirmó Ariel Gaite, integrante de Los Grosos.

En la vivienda, los efectivos hallaron 1,5 kilos de marihuana y 250 gramos de cocaína de máxima pureza en trozos denominados “piedras”, a los que se le sumó otras 12 dosis ya fraccionadas.

Además de la droga incautada, cuya suma asciende a los 300 mil pesos, se confiscaron tres balanzas digitales de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, 45 cartuchos de revólver calibre 22 y uno calibre 38 especial.

El operativo, denominado “Enanito Verde”, se llevó a cabo luego de tres meses de investigación por parte del gabinete criminológico de la Comisaría 5ª de Quilmes.

El grupo musical se hizo conocida en el año 2008 con su banda y el hit musical “Elena, no te vayas”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios