arte

La Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) de Quilmes trabaja contrarreloj para comenzar con el dictado de clases “virtuales” en los primeros días de abril.

La intención de las autoridades de la Secretaría de Cultura del Municipio, encabezados por Mario Lozano, es poder iniciar las materias teóricas con la intención “de ir ganando tiempo” no suplantar las clases presenciales que son indispensables en la mayoría de las carreras de la EMBA.

La semana próxima comenzará la capacitación a los docentes de la escuela y en la primer semana de abril estiman que comenzarían con el dictado de clases.

En este sentido, el secretario de Cultura tuiteó ayer: “Hoy con @GBenaghi (Gabriela Benaghi) Directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) de @QuilmesMuni y @DanielCarceglia mantuvimos una reunión virtual para definir la implementación de: 1. el campus virtual y 2. el sistema SIU Guarani de gestión de estudiantes para la EMBA”.

Al tiempo que explicó: “El sistema SIU Guarani, es un desarrollo de software libre del sistema universitario argentino, desarrollado por @comunidadsiu para @CINoficial (Consejo Interuniversitario Nacional) que permite una gestión de estudiantes muy eficiente y transparente. Avanzaremos en su pronta implementación. Respetando la cuarentena, cuidándonos y cuidandote, seguimos trabajando desde cada uno de nuestros lugares”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios