zanja

La directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, la intendenta Mayra Mendoza y representantes de AYSA recorrieron ayer las obras correspondientes a la red primaria cloacal de Villa Itatí, en Quilmes.

“Desde la Provincia buscamos dar soluciones estructurales a los barrios populares. En este caso, estamos avanzando con la primera fase de un proyecto de infraestructura para que los y las vecinas puedan acceder a un servicio básico”, afirmó Barrios.

La obra forma parte del proyecto urbanístico del barrio y es financiada desde el OPISU e implementada por la empresa AYSA, en articulación con la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (DIPAC) y el municipio de Quilmes. La fecha de finalización está proyectada para diciembre de este año.

La "Red Primaria Cloacal Itatí" ya se encuentra en proceso de ejecución y busca garantizar el acceso a uno de los servicios básicos para un barrio que cuenta con más de 15.000 habitantes y 4.000 hogares.

Cabe aclarar que esta propuesta se enmarca en un proyecto integral urbano que está llevando adelante la Provincia y que incluye también aspectos sociales y productivos de la comunidad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios