miguelitos

Argentino de Quilmes venció como local a San Miguel por 1-0 y volvió a sonreír luego de dos derrotas consecutivas. En la próxima jornada, el Mate será visitante frente a Comunicaciones.

En el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, el elenco dirigido por Pedro Monzón tuvo un buen funcionamiento, contó con varias chances de gol. De todos modos, el único tanto de la tarde llegó a los 25 minutos del complemento a través de Iván Sandoval.

De esta forma, Argentino de Quilmes llegó a siete unidades en el torneo y quedó transitoriamente a tres puntos de la cima.

RESTO DE LA FECHA:

Acassuso, que le ganó de local a Comunicaciones por 1 a 0, y Los Andes, que empató sin goles en su visita a Talleres de Remedios de Escalada, alcanzaron a Tristán Suárez en la punta del torneo de la Primera B, al comenzar ayerla quinta fecha.

Los tres equipos suman 10 unidades, aunque Tristán Suárez puede volver a quedar solo en la cima mañana, cuando visite a Sacachispas (marcha penúltimo con solo dos puntos).

Los otros resultados de este sábado fueron los siguientes: Villa San Carlos 2 - Colegiales 1, y UAI Urquiza 1 - Flandria 1.

La fecha seguirá de la siguiente manera:

Mañana (17 horas): Defensores Unidos-J. J. Urquiza, Fénix-San Telmo y Sacachispas-Tristán Suárez.

Martes (17.35): Almirante Brown-Deportivo Armenio.

Posiciones: Acassuso, Tristán Suárez y Los Andes 10; Comunicaciones 9; Colegiales, Defensores Unidos, Argentino de Quilmes y UAI Urquiza 7; Talleres de Remedios de Escalada, J. J. Urquiza y Villa San Carlos 6; Flandria, San Telmo y San Miguel 5; Almirante Brown 4; Deportivo Armenio 3; Sacachispas 2; Fénix 1.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios