esperanza

En un Estadio Centenario lleno de expectativa, Quilmes logró una ajustada pero importante victoria por 1-0 sobre Güemes este sábado, en un partido correspondiente a la fecha 34 de la Primera Nacional.

Con este resultado, el equipo dirigido por Sergio “Huevo” Rondina continúa en la pelea por un lugar en el Reducido, lo que mantiene viva la ilusión de los hinchas de ver a su equipo nuevamente en la Primera División del fútbol argentino.

El gol que desató la euforia en las tribunas llegó en el segundo tiempo de la mano de Emanuel "Tanque" Herrera, quien, tras una jugada individual de Lautaro Parisi, clavó un zurdazo en el ángulo, imposible para el arquero rival. Quilmes sumó tres puntos clave y alcanzó los 50 puntos, lo que lo coloca en el cuarto puesto de la Zona A.

El partido fue muy disputado, con ambos equipos presionando en el mediocampo, pero la solidez defensiva del equipo cervecero y las intervenciones seguras de Esteban Glellel en el arco mantuvieron a raya los intentos de Güemes, que se quedó con 38 puntos y pocas oportunidades claras de empatar el partido.

Con esta victoria, Quilmes se acerca cada vez más a la clasificación al Reducido, un paso crucial para seguir soñando con el ascenso a la Liga Profesional. Los hinchas cerveceros acompañaron al equipo con gran fervor, y ya miran hacia la próxima fecha, cuando Quilmes viajará a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima el próximo domingo a las 16:00 horas.

Síntesis del Partido:

Quilmes: Esteban Glellel, Damián Adín, Federico Tévez, Santiago Moya, Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Leandro Allende, Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Emanuel Herrera.

Güemes: Nahuel Pezzini; Martín García, Alexis Ríos, Emir Faccioli, Federico López, Lautaro Belleggia, Gonzalo Papa, Milton Gerez, Hernán Brylko, Maximiliano Álvarez, Franco Torres

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios